Política de Cambios y Devoluciónes

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍAS.
  • EN OFICINA.
    1.  El cliente debe revisar la integridad de su pedido.
    2. Una vez firmada la entrega y salida la mercancía no habrá ningún tipo de cambio o devolución.
    3. Si la mercancía no corresponde al modelo solicitado de acuerdo con el pedido se podrá solicitar el cambio físico antes de firmar la recepción y aceptación de la misma.
  • ENVÍO A DOMICILIO.
  1. No habrá cambios o ni devoluciones de mercancías por causas imputables al cliente (como solicitud de cambio de impresión, color o modelo).
  2. Para solicitar un cambio físico o devolución de mercancía será solo bajo los siguientes conceptos:
    1. Código de artículo no corresponde al solicitado (ver punto 3).
    2. Impresión no corresponde al diseño solicitado.
    3. Impresión no corresponde a la calidad solicitada (contamos con 3 calidades ECO- calidad económica, COM- Calidad Comercial, PREM- Calidad Premium).
    4. Defectos de fabricación. Este concepto avala un producto con calidad deficiente de fabricación y aplica para productos de los catálogos PO, CDO, INN, BL únicamente (Ver punto 3).
    5. Mercancía dañada en el envío (Si el cliente aceptó pago de seguro de mercancías se realizará la indemnización a través del seguro de la paquetería contratada, en caso de que el cliente no acepte seguro de mercancías, el extravío y/o daño a mercancía será responsabilidad del cliente).
  3. Para realizar el cambio o devolución de alguna mercancía que entre en el concepto del punto anterior, el cliente acepta y deberá enviar por sus propios medios la mercancía no correspondiente sin exceder de 30 días naturales a partir de la recepción del pedido al proveedor en:
    1. Ensenada 23, San Lorenzo Totolinga, Naucalpan, Edo de México, Cp. 53426.
    2. Enviar a los medios de contacto fotografías de cada pieza del modelo no correspondiente.
    3. Una vez llegada la mercancía será revisada que no cuente con daños provocados por el mal uso o en su defecto verificará la no correspondencia.
    4. Se realizará la devolución en 2 días hábiles a partir de este proceso al mismo número de cuenta desde el que se realizó el pago inicial o el cambio físico de las piezas en desperfecto o no correspondientes.