Ampliación de nuestro taller 2022

eco friendly, JoKar Promocionales, Procesos, Taller de impresión -

Ampliación de nuestro taller 2022

Hola, gracias por leer nuestro blog; el día de hoy, estamos muy contentos pues estamos terminando este 2021 que nos ha dejado nuevos aprendizajes y lo mejor de todo es que no hemos dejado de tener evolución.

Estamos orgullosos de iniciar el año 2022 con una ampliación de nuestro talle de Naucalpan, Estado de México.

Esta ampliación nos ayudará a reducir nuestros tiempos de entrega y hacer mas eficiente nuestros procesos de impresión en serigrafía en promocionales y textiles.

Se han adquirido 2 equipos nuevos los cuales nos permitirán tener un mejor control sobre la calidad de las mallas para serigrafía.

También hemos emprendido un plan para usar productos de serigrafía mas amigables con el medio ambiente y hemos descartado por completo el uso de emulsiones de bicromato por ser nocivas tanto para la salud de nuestros colaboradores como para el medio ambiente; por otro lado también se establece el estricto uso de tintas libres de flalatos.

Con estas acciones pretendemos brindarte un mejor y mas ecológico servicio.

Ahora no solo los promocionales que adquieras pueden biodegradables o compostables, sino que sus impresiónes también serán amigables con el ambiente.

Tenemos el compromiso de mejorar día con día para nuestros clientes y esta ampliación de taller que no solo nos brinda mayor espacio de trabajo, nos permite tener mejores equipos que estarán a tu servicio a partir del 2 de enero de 2022.

Saludos.

Equipo de JoKar Promocionales Store SAS de CV


Dejar un comentario